Ahora que ya tienen las caracteristicas fundamentales de cómo se actúa en una empresa, tu papel es buscar alguna de ellas en la red, la identificarás, revisarás cuáles son sus objetivos, cómo manejan sus redes de comunicación, su misión y su visión y aplica el Modelo de las 7 C de una Comunicación Eficiente a la institución seleccionada. Todo ello subélo a tu blog
Walmart:
Vision: Contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica
Mision: Ofreser los precios mas bajos para las familias mexicanasy
Ademas de ser concientes con el medio ambiente, y tener responsabilidad social al buscar servir de la mejor manera posible a las comunidades en las que opera y actuar como un ciudadano corporativo ejemplar.
La empresa, para mantener felices a sus clientes, realiza grandes promociones en temporadas de festejos, como son los aniversarios con grandes ofertas, realizan posadas, festejan el dia del niño, inaguaracion de jugeterias con regalos etc. Con esto hacen que la gente les haga publicidad, ademas de mantener una relacion muy buena con la clientela.
Vision: Contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica
Mision: Ofreser los precios mas bajos para las familias mexicanasy
Ademas de ser concientes con el medio ambiente, y tener responsabilidad social al buscar servir de la mejor manera posible a las comunidades en las que opera y actuar como un ciudadano corporativo ejemplar.
Para ello, la empresa siempre ha ofrecido en sus tiendas los mejores servicios, con productos de calidad a precios competitivos. A la vez, ha buscado ser un buen vecino en todas las poblaciones a las que sirve, realizando inversión social en programas e iniciativas que benefician a niños y adultos en aspectos como salud, nutrición, educación y ambiente.
Como ex trabajador de esta empresa, desde mi experiencia, la empresa maneja un buen sistema de comunicacion con los empleados, para taratar de mantenerlos "felices" porque se les exige demasiados sacrificios personales, para mantener a la empresa funcionando.
Se manejan estrategias, para tratar de hacer que los empleados se sientan importantes, diciendo que ellos son el motor de la empresa, y en cierto modo tienen razon.
Se organizan juntas todos los dias, antes de que abra la tienda, asistiendo empleados diferentes cada dia, por los horarios. En estas juntas se hacen dinamicas de grupos, como prepararles un desayuno para que empeizen el dia con ganas, decir frases de animo, y ademas de fomentar la responsabilidad con los empleados, al ponerles castigos, si llegan a tarde a estas juntas.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhMwaaNqZf4p4F2kj_HG_kjlk9l-RPzGNcrklaIWW85J-2OPdbdBN1ZeU99nd_QgKJElWMx1zXYWllHAAtYEo1MqxjE-g6Jj1TxhZo7yhrhQB0Ey3941KTZlisErSG77bZWmyZVlFCb-I4/s320/aurrera.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario